La revista mensual Cuadernos de Pedagogía desde su número 416 publica una extensa reseña de una de nuestras novedades editoriales, Experiencias prácticas para Educación Infantil de Mª José Molina, Mª Teresa Segura, Gloria Rojas, José Luis Villena y Elvira Molina.
En la reseña se hace incapié en que Experiencias
prácticas para Educación Infantil tiene como finalidad contribuir al
desarrollo profesional de los alumnos de las facultades de educación,
futuros docentes, proporcionándoles la información necesaria para tan
deseada inserción laboral, tanto a nivel local como nacional e
internacional y de carácter público o privado.
Para tal fin presentamos un total de 15 experiencias
reales vividas por profesionales de la Educación Infantil tales como
orientadores, representantes de sindicatos de enseñanza, maestros de la
administración pública, educadores privados, profesores universitarios,
logopedas, etc.
- Experiencias desde el aula.
- Experiencias desde líneas alternativas.
Como frase final en el artículo qe habla dice que: "...hay
muchas ideas, proyectos y salidas profesionales a las que acceder desde
la titulación de Educación Infantil, solo es necesario ponerse en
marcha".
La revista Cuadernos de Pedagogía es una publicación
dependiente de la multinacional Wolters Kluwer. Esta publicación
pretende ofrecer al profesorado herramientas teóricas y prácticas que
abarcan desde la formación inicial y permanente para una mejor gestión
educativa, hasta recursos didácticos y estrategias para la organización
docente, pasando por los instrumentos necesarios para una correcta
orientación y tutoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario