Quiénes somos

La editorial Aljibe nació en Málaga en el año 1990, tras el deseo y la necesidad de plasmar en un libro las inquietudes de algunos profesionales de la educación y la psicología, con respecto al entonces nuevo marco de las necesidades educativas especiales.

Entre ellos se encontraba Rafael Bautista, el fundador de esta editorial y coordinador de aquel inicial y gratificante proyecto. A este primer título Necesidades Educativas Especiales le siguió Manual de Logopedia Escolar y, tras ellos, dieciocho años dedicados a dar soporte a todos los profesionales de la educación, la psicología, la pedagogía y, principalmente, la educación a la diversidad.

Hoy día, Ediciones Aljibe la conformamos un importante grupo humano, a la cabeza del cual se encuentra su Directora General Reyes Bautista, seguida de maquetadores, correctores, diseñadores, administrativos y demás empleados en sus más de 1500 m2 de superficie, ubicados en el polígono industrial de ARCHIDONA (Málaga).

Gracias a los avances en el sector de las comunicaciones, hoy día ya estamos muy presentes en los mayores mercados de habla hispana (como Mexico, Argentina, Perú, Colombia y Venezuela), y a partir de ahora lo estaremos también en cualquier punto del planeta, contribuyendo así a la difusión de la cultura y la enseñanza en todo el mundo.



Daniel Gómez

Dpto. Gestión de Contenidos

Horario: Lunes a Viernes: 8:30h - 14:30h