La evaluación, la innovación y, en general, las políticas y las prácticas educativas mediatizadoras de la inclusión educativa y la cohesión social marcan sus líneas de actuación. En este sentido dirige el Grupo de Investigación “Asesoramiento, perfeccionamiento y Calidad Educativa” y el programa de Doctorado en Innovación Educativa; colabora con universidades Iberoamericanas de Guatemala, Ecuador, El Salvador, Cuba, etc., y cuenta con numerosas publicaciones, tanto en solitario como en colaboración con otros importantes profesionales.
Adaptaciones Curriculares Primaria
viernes, 23 de septiembre de 2011
Formar para la economía del conocimiento vs educar para la sociedad del conocimiento la nueva novedad de ALJIBE
Juan Fernández Sierra realizó estudios de Maestro de Primera Enseñanza
en la Escuela de Magisterio de Almería y comenzó a ejercer como tal en
1970 en Barcelona. Se especializó en Matemáticas, se licenció en
Pedagogía y se doctoró en Ciencias de la Educación por la Universidad de
Málaga, en la que trabajó como profesor asociado y como titular desde
1989 hasta 1995, cuando se traslada a la recién creada Universidad de
Almería. En ésta accede a la Cátedra de Didáctica y Organización Escolar
y desempeña la Dirección de la Unidad de Evaluacíon, del Departamento
DOE y el Decanato de la Facultad de Ciencias de la Educación.
La evaluación, la innovación y, en general, las políticas y las prácticas educativas mediatizadoras de la inclusión educativa y la cohesión social marcan sus líneas de actuación. En este sentido dirige el Grupo de Investigación “Asesoramiento, perfeccionamiento y Calidad Educativa” y el programa de Doctorado en Innovación Educativa; colabora con universidades Iberoamericanas de Guatemala, Ecuador, El Salvador, Cuba, etc., y cuenta con numerosas publicaciones, tanto en solitario como en colaboración con otros importantes profesionales.
La evaluación, la innovación y, en general, las políticas y las prácticas educativas mediatizadoras de la inclusión educativa y la cohesión social marcan sus líneas de actuación. En este sentido dirige el Grupo de Investigación “Asesoramiento, perfeccionamiento y Calidad Educativa” y el programa de Doctorado en Innovación Educativa; colabora con universidades Iberoamericanas de Guatemala, Ecuador, El Salvador, Cuba, etc., y cuenta con numerosas publicaciones, tanto en solitario como en colaboración con otros importantes profesionales.
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