viernes, 4 de mayo de 2012

EXPERIENCIAS PRÁCTICAS EN EDUCACIÓN PARA IR CAMINO DE LA DOCENCIA


La revista Delibros desde su nº 264 y dentro del apartado para novedades ha reseñado nuestras obra Experiencias prácticas para educación infantil de Mª José Molina, Mª Teresa Segura, Gloria Rojas, José Luis Villena y Elvira Molina, también menciona Infancia, mercado y educación artística de Ricardo Marín Viadel, Investigar con estudio de caso la dirección escolar de Rosa Vázquez Recio y Mamá me llama Comino de Mar Pavón.


En la reseña se incide en que esta obra contribuye al desarrollo profesional de los alumnos de las facultades de educación, futuros docentes, proporcionándoles la información necesaria para tan deseada inserción laboral, tanto a nivel local como nacional e internacional y de carácter público o privado. Para tal fin la obra presenta un total de 15 experiencias reales vividas por profesionales de la Educación Infantil tales como orientadores, representantes de sindicatos de enseñanza, maestros de la administración pública, educadores privados, profesores universitarios, logopedas, etc.
Delibros es una publicación mensual que nació hace 20 años con el objetivo principal de informar de todas la novedades y noticias que suceden en el mundo del libro. Además de los amplios reportajes de actualidad dentro del sector, la revista se compone de una serie de secciones fijas: Novedades, Actualidad, Internacional, Edición electrónica, etc... que aportan valiosa información para el profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario