viernes, 28 de octubre de 2011

YA DISPONIBLES ADAPTACIONES CURRICULARES PARA EDUCACIÓN PRIMARIA

Han sido muchos los centros escolares, profesores y padres que nos han transmitido su interes por estos materiales y la necesidad de los chicos y chicas de Educación Primaria con desfase curricular significativo, de integrarse en el ámbito escolar con materiales adaptados, al igual que veníamos haciendo desde hace años con los alumnos/as de Educación Secundaria.


 Durante estos años se ha desmostrado que las adaptaciones curriculares de Aljibe contribuyen como ninguna otra al desarrollo del niño, permitiéndole alcanzar los objetivos mínimos y abriendole así un futuro de muchas más posibilidades, tanto sociales como laborales.

También se ha demostrado que ayudan a erradicar los malos comportamientos y la inadaptación del alumno en clase, pues le conducen a una dinámica semejante a la de sus compañeros con unos objetivos que sí puede alcanzar, de forma concisa y lúdica, despertando así su interés por el trabajo de aula y el compañerismo.

Muchos centros españoles trabajan desde hace tiempo con nuestras adaptaciones para la ESO con excelentes resultados. Deseamos que también los profesores, orientadores, tutores o padres de niños escolarizados en Educación Primaria pueden optar a nuestros materiales adaptados y comprobar personalmente los avances de su alumnado y la mejora de sus clases y sus herramientas de trabajo, con esta nueva colección que iniciamos en el tercer ciclo de Educación Primaria, con dos cuadernos correspondientes a la asignatura de Lengua española.

Las adaptaciones se presentan divididas en dos volúmenes para evitar la carga escesiva de peso para los alumnos. Realizadas a todos color, intercalando teoría concisa y práctica, son a la vez libro y cuaderno del alumno, favoreciendo así la asimilación de conceptos y el desarrollo curricular.

Además,pues somos conscientes de la difícil situación económica que atravesamos, hemos reducido al máximo el precio de venta de los mismos, no llegando a los 10€, para que de esta forma asegurar la posibilidad de todas las familias en si adquisición. Primeros interesados en los avances y mejoras de sus hijos.

Así mismo, y como oferta especial de lanzamiento ofreceremos un 10% de descuento* para todas las compras de este material realizadas a través de nuestra librería on-line.
*Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2011.

Y durante el més de noviembre:


Aquí podrás ver los extractos de contenido de nuestros dos cuadernos de adaptaciones para Primaria.





ACI Lengua. 3er Ciclo de Primaria. Cuaderno 1







No hay comentarios:

Publicar un comentario