miércoles, 17 de septiembre de 2014

Ediciones Aljibe premiada con el Andalucía Excelente




Ediciones Aljibe, empresa referente andaluza en la edición de textos del ámbito educativo y psicológico, recibe el premio Andalucía Excelente en la categoría de Empresa Editorial gracias su filosofía innovadora, creativa y de responsabilidad social mostrada en sus más de 25 años de andadura. El galardón será entregado el próximo 14 de noviembre en hotel Villapadierna de Marbella. 


En la actualidad Ediciones Aljibe cuenta con una gran equipo humano conformado por diseñadores, correctores, maquetadores, administrativos y demás empleados en sus instalaciones de 2.000m2 ubicadas en el polígono de Archidona en Málaga. Ha publicado a más de 450 autores y cuenta con unos 600 títulos vivos. Además, colabora activamente y coedita con las más importantes universidades del país.
La firma está presente también en los principales mercados de habla hispana como México, Argentina, Perú, Colombia, Chile, Uruguay, Panamá y Costa Rica. También cuentan con presencia en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo global es la difusión de la cultura, el conocimiento y la educación alrededor del mundo.
Ediciones Aljibe dispone asimismo de libros en formato e-Book. Además, y en su afán  de crecimiento y expansión en la actualidad, cuenta con otro sello editorial llamado Editorial Odeón, con el que publica libros multimedia enriquecidos, así como nuevas temáticas de divulgación y actualidad.
Aljibe sigue fiel a sus orígenes pero con una constante adaptación a los tiempos. Dirige su oferta a una gran variedad de lectores. Publica ensayos, cuadernos y manuales especializados dando soporte tanto a padres como a profesionales de diferentes ámbitos educativos y sociales. Adaptaciones curriculares, tratamiento de dislexia, autismo o conflictividad son algunos de sus materiales específicos más comercializados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario