jueves, 5 de julio de 2012

La "EXCELENCIA EMPRESARIAL" de Ediciones Aljibe en la RAZÓN

El próximo 09 de julio, será publicado un reportaje sobre Ediciones Aljibe  en páginas centrales del diario LA RAZÓN (edición nacional), dentro del  especial  “EXCELENCIA EMPRESARIAL”, en el que se podrá leer una entrevista a nuestra directora general Reyes Bautista.
Con este trabajo se referencia el reconocimiento como excelente que en la actualidad tiene Ediciones Aljibe por nuestros productos, servicios, gestión, novedades, trayectoria, etc.


 Uno de los puntos más relevantes que se podrá encontrar en la entrevista es que se realiza el avance del proyecto ODEÓN, nuestro nuevo sello editorial. Este proyecto nace por la inquietud que tiene Aljibe de unir el papel a los contenidos interactivos, manteniendo la esencia del libro tradicional pero enriqueciéndolo con producciones cinematográficas, musicales, e-books, audio-libros, imágenes y muchas más sorpresas.
Además se indica que este proyecto nace de la mano de Concha Casas, José Antonio Delgado y Emilio Aragón, autores de las tres primeras obras de este nuevo sello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario