miércoles, 6 de junio de 2012

El Gordo, la Eurocopa y el amor por el fútbol


La Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 ya está aquí, y su actual capeona, España quiere revalidar el título de mejor seleción europea, por ello ha contado con los mejores jugadores del fútbol español y como no podía ser de otra forma "El Gordo" formará parte de la alineación titular, ya que ¿qué otro jugador nacional tiene en su palmarés el Balón de Plomo, máximo goleador de la historia del mundo, el récord Pichichi de la Liga española, el mejor lanzador de penáltis del mundo, el Nifú-Nifá World Player, el pentacampeón Champiñón Lig y la copa honorífica futbolística de más peso en la historia Sudáfrica 2010? 


Pichar aquí para ir a la web del libro.


El Gordo es jugador del Real Matrí F. C. y si la fe de cualquier persona puede mover montañas, la de "El Gordo" cuenta con la capacidad de desplazar auténticas cordilleras, cómo si no una persona de 57 años y 140 kilogramos de peso ha llegado ha ser el mejor jugador de la Liga española.


Si quieres saber más de "El Gordo" no dejes de leer sus aventuras en "El Gordo, amor de fútbol", un cuento de J. Daniel Camacho Puertas e ilustraciones de Joan Gómez, que relata las azañas de un tipo realmente particular. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario