miércoles, 21 de diciembre de 2011

Ediciones Aljibe implicado con el Instituto de la Infancia

El pasado viernes 16 de diciembre, se realizó una formación para maestros y profesionales que trabajan en el ámbito de la infancia, para ofrecerles recursos, presentación de libros y asesoramiento para trabajar la literatura infantil en la escuela.



Como no podía ser de otra forma Ediciones Aljbe, que forma parte del convenio de responsabilidad social ha sido colaboradora del evento y ha participado con sus libros a través de la exposición.
Photobucket
Esta actividad se engloba dentro de una propuesta pensada para aprender juntos con un formato muy creativo que consistirá en en un curso que aborda la evolución del dibujo y del juego, su relación con el desarrollo emocional en la infancia, ofreciendo herramientas a los participantes para la interpretación en el contexto educativo.
Photobucket
Con una metodología que incluye aspectos teóricos y prácticos, los participantes podrán analizar diferentes dibujos y relacionarlos con aspectos psicológicos y afectivos de la infancia. Se incorpora una modalidad de trabajo en grupos para dinamizar la participación, ofreciendo espacios de intercambio a lo largo del curso.
Aquí vereis fotos:
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.2108702697363.81596.1839465905&type=1&l=39f9a2af36

Noticia:
http://cugat.cat/noticies/Societat/70301.htm/l_institut_de_la_infancia_acosta_les_emocions_dels_infants_a_traves_dels_seus_dibuixos

No hay comentarios:

Publicar un comentario