jueves, 23 de junio de 2011

Conoce las sectas con José Miguel Cuevas Barranquero

Ponemos a su disposición el último programa de "Conoce las sectas" de Radio María España, producido y dirigido por la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES).



Integrada en la Familia Mundial de Radio María, se escucha en todo el territorio nacional, y también es posible escucharla on-line desde cualquier país del mundo gracias a su página web y a su servicio de podcast. El programa, titulado “Conoce las sectas”, comenzó su emisión el 11 de octubre de 2008, y su periodicidad es quincenal. Cada dos sábados, todo el mundo está invitado a encender su aparato de radio o a conectarse a Internet para escuchar, a las 20 h. (8 PM, hora española), el único programa radiofónico español dedicado a las sectas. El programa es realizado por todo el equipo internacional de la RIES en sus distintos apartados y secciones, siendo su responsable Vicente Jara. Miembro de la RIES desde su fundación, es Ingeniero Técnico Superior en Telecomunicaciones y Bachiller en Teología, así como laico dominico. 



Descargue "Conoce las sectas". 4ª época. 15º programa. 18-junio-2011.

1 comentario:

  1. Es vergonzoso que haya personas como Javier Ruiz Plazas, aunque según él es Swami Shankaratilakananda. A la cárcel ya hombre, tantos miramiento con gente tan estafadora, manipuladora y encima su "yoga" el vyayam, una rama del yoga que en España está patentada por la empresa Mac Crew Group SL. Vamos para pegarse un tiro. No lo entiendo y luego cualquier mortal roba aunque sea un chicle y le caen años de carcel y este estafando, robando, secuestrando a gente y el tio tan tranquilo. En fin menos mal que hay gente como Jose Miguel que trabaja y desempeña su labor para desenmascarar a gente tan impresentable como ell grú este de los...

    ResponderEliminar