jueves, 12 de mayo de 2011

LA FERIA DEL LIBRO DE CÓRDOBA, UN ENCUENTRO EDUCADOR



Ediciones Aljibe cerró el 8 de mayo la 38º Feria del Libro de Córdoba, en esta edición se ha propuesto unas amplias ofertas destinadas al público infantil y juvenil con obras como Bolsitas raras o Pieles rojas a todo color, pertenecientes a la colección Cuentoeduca o Como agua entre los dedos, la nueva novela de Miguel Villegas. Ediciones Aljibe también ha aportado una amplia selección de obras técnicas como Tecnologia educativa de Juan de Pablos Pons, Tutor 2.0 de Miguel A. Fernández o Aprender Física y Química mediante secuencias de enseñanza investigadoras de Antonio García-Carmona.




"Tal vez estemos ante la Feria del Libro más educadora de los últimos años", destacó Elena Cortés, delegada de Educación del Ayuntamiento de Córdoba, que añadió que se van a combinar varios elementos que tienen que ver con "la capacidad que tiene esta ciudad de hacer de la educación algo cotidiano".

Según Cortés, los niños deben formar parte fundamental y ser protagonistas de las actividades culturales que se programen en su ciudad, por lo que se prepararon un total de 26 actividades dedicadas a ellos, que tuvieron como escenario la carpa La Caja de los Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario