jueves, 10 de febrero de 2011

En busca de Gaia, nuestro nuevo lanzamiento

Neskia Roth es una apacible aldea donde la mentira no existe y todos sus habitantes viven en total armonía con la naturaleza, pero todo esto cambiará cuando Gaia, la Dama del Alba, sea raptada por las Sombras de Fuego y Olvido, iniciándose así una trepidante aventura que llevará a Alonzo y Lampín a enfrentarse a una frenética vorágine de aventuras y misterios que deberán superar para salvar a su aldea de la destrucción.


Bajo estas premisas Fernando Gómez Albarrán nos presenta una obra llena de aventuras, donde dos hermanos pasarán mil vicisitudes para rescatar a la única persona que puede salvar a su aldea del total olvido.

Con “En busca de Gaia” se recupera el espíritu de la fantasía en toda su genuina grandeza. Pues, la novela es un historia magníficamente narrada, con una ambientación, colorido, y con una trama de perfecta magnitud. Eso es algo totalmente necesario para enganchar al lector. 
Esta obra sabe mantener la épica, el sentido de lo mágico, lo increíble y lo fantástico en una perfecta armonía. 




“Creed en lo imposible solo así conseguiréis vuestros sueños”

4 comentarios:

  1. A mi me encantan los libros que traten temas fantásticas. Me encanta sumergirme en mundos que sólo existen en tu fantasía y convertirlos en los tuyos propios; eso me gusta mucho.

    Admás este libro tiene muy buena pinta a ver que tal cuando me lo lea.

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que este libro le va a encantar, es una historia con aventuras, romance y mucho sentimiento. Además es una obra con una prosa muy ágil y con una gran carga filosófica sobre la vida.

    ResponderEliminar
  3. Los libros de fantasia son un modo excelente en el q invertir parte de ti mismo, puedes expresar opiniones, sentimientos, emociones, de todo, y transformarlo en escenarios asombrosos, en personajes impresionantes (tanto malos como buenos), puedes expresar filosofias, etc.

    Yo creo que un libro de fantasia debe ser escrito con sinceridad y honestidad, uno escribe para si mismo mas q todo, y lo q escribes para ti mismo eliges publicarlo, si gusta genial sino...bueno....depende de porque escribas y para quien escribas.

    Marc

    ResponderEliminar
  4. Es un libro precioso, aunque está enfocado demasiado para los más pequeños, pero bueno supongo q es para enganchar en la lectura a los más peques.

    ResponderEliminar