martes, 4 de enero de 2011

Nuevas herramientas para una nueva educación

Un puente entre la comunidad lectora y los propios autores
Para acercar las nuevas tecnologías al mundo editorial, ponemos en marcha una colección de blogs donde entre otras muchas cosas podréis expresar rápidamente vuestras opiniones e interactuar con otros usuarios, pues esta iniciativa está orientada principalmente a unir a lectores y lectoras de todo el mundo hispanohablante para comentar sobre vuestros libros favoritos o sobre los nuevos lanzamientos. Además todos los blogueros podréis hablar y realizar preguntas directamente a vuestros autores favoritos, estableciendo un diálogo desde donde podréis compartir tanto información como enlaces y videos.

Animaos a empezar vuestra aventura en Internet, dejad comentarios y disfrutad con una iniciativa pensada para vosotros.

Los blogs donde ya podéis empezar a comentar son:


  






Como agua entre los dedos de Miguel F. Villegas.










Tutoría: escenario para la convivencia de Vicente Cutillas,  Josefa Morató y Magdalena Rizo.
  
 









Tecnología Educativa. La formación del profesorado en la era de Internet de Juan de Pablos Pons.
 


 

2 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva iniciativa, ya era hora de que se pensara en que los lectores tienen preguntas e inquietudes con respecto a los libros y que los únicos que pueden responderlas son los propios autores, que son los que tienen las herramientas básicas sobre sus obras. Por cierto el blog de Tecnología Educativa es genial y el de Como agua entre los dedos muy juvenil, en cambio del libro de Tutoría me parece un poco raro, pero bueno en general como ya he dicho me encanta esta iniciativa y ya he puesto un comentario.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, tanto por dejar un comentario como por sus amables palabras. Como bien ha dicho estos blogs son para ustedes, los lectores, para que con sus inquietudes y preguntas se intercomuniquen y creen un foro de debate en torno a lo que consideren más relevante.

    ResponderEliminar