viernes, 15 de octubre de 2010

José Miguel Cuevas, autor de Ediciones Aljibe participará junto a dos premios Nobel en "El ser creativo"

"La verdadera innovación lo cuestiona todo"
José Miguel Cuevas, autor de Ediciones Aljibe participará con su obra "Sectas. Cómo funcionan, cómo son sus líderes, efectos destructivos y cómo combatirlas", en el I Congreso de mentes brillantes que se celebrará los próximos días 21, 22 y 23 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. La ponencia de nuestro autor tendrá lugar el viernes 22 a las 11 de la mañana y tendrá como título "Sectas destructivas: cuando el mito supera la verdad".


El mundo está falto de ideas. Nuestra mente se encuentra a diario en situaciones que hacen que nos olvidemos de nuestra gran capacidad de ser creativos.
El Ser Creativo” es el I Congreso de Mentes Brillantes.
3 días. 25 líderes de opinión. 21 minutos para exponer los pensamientos vanguardistas de nuestro tiempo. Científicos, pensadores, Premios Nobel, que inspirarán a los asistentes atreviéndose a imaginar, arriesgándose a ser creativos. Conferencias, debates, intervenciones artísticas y conciertos donde los invitados disfrutarán con los ponentes de unos días memorables.
El Ser Creativo” es un encuentro que alimentará el ser, que será fuente de inspiración de ideas creativas. Porque las ideas cambian el mundo.
Entre los conferenciantes se encuentran personas de la talla de Mikhail Gorbachev, Helen Fisher, Bernard Henry Levy, Eduardo Punset, José Antonio Marina, Fernando Savater, etc.

2 comentarios: